Maridajes Ayra vs. Ayra

No se si los genes originarios gallegos ayudan, pero algo muy común en la familia Ayra, es la pasión por el buen comer y el buen beber.

En el caso de mi primo Joan, su pasión lo llevó a hacer un cambio de rumbo total en su vida y lanzarse al mundo del vino para hacerse sommelier. Con él, siempre hablamos de nuestro sueño de algún día montar algo relacionado con la cocina. Como os comentaba… los genes!

Trabaja en Jovani&Vins, donde ofrecen semanalmente diferentes maridajes, y desde hace unos meses, tienen una zona para los socios donde ir a tomar una copa de vino y alguna tapita.

He participado en los maridajes en dos ocasiones por ahora, y espero que sean muchas más a partir de septiembre. Los bautizamos Ayra vs. Ayra, aunque en vez de un enfrentamiento es una colaboración y unión de pasiones.

Joan tiene un blog muy interesante, donde presenta diferentes bodegas, quesos, vinos… También escribe sobre sitios interesantes a visitar que conoce en sus rutas comerciales. Podéis verlo en joanayra.com.

Sin Comentarios

Deja un comentario